Casa del Cactus La Florida, Cactus y Suculentas para eventos

 

(Para una mejor atención, se solicita llamar por teléfono y agendar su visita)


Atención de Clientes en Cactario:

Lunes a Viernes: de 10 a 19 horas

Sábado: de 10 a 17 horas.

AVDA. MEXICO 9061 - LA FLORIDA - SANTIAGO
(Cerca de Paradero 18 de Avda. La Florida y de Metro Estación Rojas Magallanes)  VER MAPA 


TELEFONOS DE CONTACTO: +569 9396 8694 y 223185028

 

Escribanos desde nuestra página de contacto
o desde su correo a crsandovalr@gmail.com

 

 

Ver: Galería de Fotografías

    Disponemos de un amplio surtido de Cactus y Suculentas, para regalar a los amantes de estas hermosas plantas, para decoración interior, jardines, rocallas, terrarios, etc.

 

Ver: Recuerdos para Eventos

     En eventos importantes, como bodas, bautizos, graduaciones, entre otros, se acostumbra a entregar recuerdos a los invitados. En general, estos recuerdos (que son valiosos para quienes los regalan), quedan guardados y olvidados.

     Resulta interesante considerar la entrega de una plantita como regalo para los invitados, mejor si es un cactus o suculenta, en un pequeño macetero decorado y que, con el correr de los años, puede transformarse en una maciza planta que va a evocar permanentemente el motivo por el cual está ahí.

 

Puede elegir personalmente las plantas o, si no dispone de tiempo, nosotros hacemos la selección.

 

 

Ver: Regalos Día de La Madre

    El 14 de mayo de 2017, constituye una excelente oportunidad para reconocer el valioso rol de la Madre en la familia y la sociedad en general. Las familias, empresas e instituciones no pueden estar ajenos a esta conmemoración y, a bajo costo, pueden hacer un valioso regalo que será siempre bien apreciado por ellas.

Ver: Impresión de Maceteros y Tarjetas

     Con el permanente interés en atender mejor a nuestros clientes, ahora hemos agregado dos nuevos servicios:
- Impresión de tarjetas alusivas al evento.
- Impresión de maceteros de cerámica.
Obtenga más informacion ingresando a Servicios de Impresión.

 

Cactus y Otras Suculentas

     En estos tiempos, cuando todos los integrantes adultos de la familia trabajan o estudian, las horas que dedicamos al hogar son cada día menos. En este menor espacio temporal, debemos ser capaces de realizar múltiples tareas y atender infinitos requerimientos que ocupan nuestra atención.

     Así vemos en muchas casas el abandono o descuido de los jardines, todo porque tenemos que dedicarle tiempo a labores más importantes y dejar algunas tareas para "cuando tengamos tiempo".

     Entonces, surge la alternativa de reencantar nuestros hogares con plantas que requieren poca atención y un mínimo de cuidados: la decoración con cactus y otras suculentas proporciona el verde de sus hojas perennes y el maravilloso colorido de sus flores esquivas y delicadas.


                                  

 

      

Rosita Sandoval Rubilar

 

 

 

¿Cómo llegar a Cactario La Florida?

Como llegar

 

Ver: Clasificación de Cactus y Suculentas

Les presento mi coleccion de cactus y suculentas, armada con los ejemplares que dispongo en mi cactario, documentada mediante libros y páginas web disponibles en la red. Con mucho agrado, aceptaré los comentarios y correcciones que ustedes me señalen.

 

 

 

 

Casa del Cactus