Casa del Cactus La Florida, Cactus y Suculentas para eventos

 

(Para una mejor atención, se solicita llamar por teléfono
y agendar su visita)

Atención de Clientes en Cactario:

Lunes a Viernes: de 10 a 19 horas

Sábado: de 10 a 17 horas.


AVDA. MEXICO 9061 - LA FLORIDA - SANTIAGO
(Cerca de Paradero 18 de Avda. La Florida y de Metro Estación Rojas Magallanes)  VER MAPA 


TELEFONOS DE CONTACTO: +569 9396 8694 y 223185028

 

Escribanos desde nuestra página de contacto
o desde su correo a crsandovalr@gmail.com

 

 

 

Ver: Recuerdos para Eventos

recuerdos  para eventosEn eventos importantes, como bodas, bautizos, graduaciones, entre otros, se acostumbra a entregar recuerdos a los invitados. En general, estos recuerdos (que son valiosos para quienes los regalan), quedan guardados y olvidados. Resulta interesante considerar la entrega de una plantita como regalo para los invitados, mejor si es un cactus o suculenta, en un pequeño macetero decorado y que, con el correr de los años, puede transformarse en una maciza planta que va a evocar permanentemente el motivo por el cual está ahí. Puede elegir personalmente las plantas o, si no dispone de tiempo, nosotros hacemos la selección.

 

 

Ver: Regalos para el Día de la Madre

recuerdos  para eventos El segundo domingo de mayo de cada año, en Chile se celebra el Día de la Madre. Este año 2018, es el día 13 de mayo.

Ser madre es un trabajo ad honorem, en jornada de 24 x 7, es decir, 24 hora al día, los 7 días de la semana. La madre que se desempeña en labores remuneradas, en esa misma larga jornada, debe prestar atención simultánea a su hogar y a su lugar de trabajo, con un esfuerzo inconmensurable para rendir apropiadamente en ambas dimensiones.


Entonces, como no reconocer, al menos este día, el aporte que las madres hacen a la sociedad y, en particular, a la empresa o institución en que prestan servicios.

Disponemos de un surtido de plantas suculentas, en maceteros de plástico y cerámica. Para darle mayor realce a este presente, puede incluir tarjeta alusiva al evento o impresión sobre macetero de cerámica, incluyendo el logo de la empresa o institución.

 

Cactus y Otras Suculentas

recuerdos  para eventos En estos tiempos, cuando todos los integrantes adultos de la familia trabajan o estudian, las horas que dedicamos al hogar son cada día menos. En este menor espacio temporal, debemos ser capaces de realizar múltiples tareas y atender infinitos requerimientos que ocupan nuestra atención.

Así vemos en muchas casas el abandono o descuido de los jardines, todo porque tenemos que dedicarle tiempo a labores más importantes y dejar algunas tareas para "cuando tengamos tiempo".

Entonces, surge la alternativa de reencantar nuestros hogares con plantas que requieren poca atención y un mínimo de cuidados: la decoración con cactus y otras suculentas proporciona el verde de sus hojas perennes y el maravilloso colorido de sus flores esquivas y delicadas.

 

                                    Rosita Sandoval Rubilar

 

 

 

Ver: Galería de Fotografías

    Disponemos de un amplio surtido de Cactus y Suculentas, para regalar a los amantes de estas hermosas plantas, para decoración interior, jardines, rocallas, terrarios, etc.

 

 

Ver: Servicios de Impresión

Impresión de MaceteroCon el permanente interés en atender mejor a nuestros clientes, ahora hemos agregado dos nuevos servicios:
- Impresión de tarjetas alusivas al evento.
- Impresión de maceteros de cerámica.

Obtenga más informacion ingresando a Servicios de Impresión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver: Clasificación de Cactus y Suculentas

Les presento mi coleccion de cactus y suculentas, armada con los ejemplares que dispongo en mi cactario, documentada mediante libros y páginas web disponibles en la red. Con mucho agrado, aceptaré los comentarios y correcciones que ustedes me señalen.

 

 

 

 

 

 

 

Casa del Cactus